martes, 17 de diciembre de 2013

tan agrio
tan fuerte
tan dulce
siento que dejo mi ultimo dejo de vergüenza al ayudarte
mi ultimo rastro de aprecio por mi misma
se fueron en una botella
que besaste dormido
y luego tiraste
caminan mis dedos por tu espalda
bailan los tuyos bajo mis bragas

no estoy mucho mejor q ayer
el cielo está blanco
en tus ojos llueve el muerto placer

cada vez que fruncís el seño
mi mueca sonríe
mi sonrisa se mueca


(eso fue x la primer tarde juntos. el cielo estaba blanco, y cuando te despediste de mi en la parada del bondi bajo el puente, tus ojos lloraban, y bromeabas y decías: mira estoy llorando. y hacías un sonido de llanto. cuando me estaba x ir me llenaste de besos, y desde el colectivo vi como me seguías tirando besos. nadie nunca hace eso. sos el primero
estas cosas me hicieron imaginar que quizá te gustaba en serio)


extremoduro - otra inútil canción para la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario