miércoles, 30 de diciembre de 2009

me voy para la terminal de san martin y de ahi a santa teresita en minuuuuutos :D asi que shau, capaz publique algo cuando este haya e.e OH SI te voy a ver mi amod *-*

martes, 29 de diciembre de 2009



Un, dos, tres quiero detener el mundo a mis pies
un segundo nada mas, y para empezar voy a
destruir este sitio inmundo no, nada que perder
otra vez volver a mi Atlántida. Tal vez puedas
entender, puede parecer extraño pero...


Algo debe haber, eso yo lo se, algo debe
haber para los tres.
Algo debe haber, eso yo lo se, algo debe
haber...


Sale el sol pero no sale para los desplazados ni sale
en la prisión ni en un comedor de barrio y tal vez
puedas entender, puede parecer extraño pero yo no
quiero ser dios ni tampoco un ermitaño.


Algo debe haber, eso yo lo se, algo debe
haber para los tres.
Algo debe haber, eso yo lo se, algo debe
haber...


Quiero detener el mundo a mis pies
un segundo nada mas, y para empezar voy a
destruir este cuerpo inmundo no, nada que perder
otra vez volver mi Atlántida. Tal vez puedas
entender, puede parecer extraño pero...


Algo debe haber, eso yo lo se, algo debe
haber para los tres.
Algo debe haber, eso yo lo se, algo debe
haber...algo debe haber...algo debe haber
para los tres.

domingo, 27 de diciembre de 2009



Estoy en el mismo lugar cuando sali ya estaba asi
sigo buscando la verdad cuando empezas a despertar
de tanto en tanto miro a tras el show parece circular
pasan los años y es igual es un museo
¿Quién se jugó? ¿Quién se escapó? Parece ser el caos actual
el mercader nos sonrió y sus discípulos ahí van
esas ideas de igualdad, un sueño mas de los snobs
ese palacio del punk rock , no es de cemento es poxi-ran


Poneme un tiro cariño por favor que los stars ya no me saludan
porque salieron en el SÍ! otra vez y nosotros tomando esta basura
poneme un tiro cariño por favor que los stars ya no me saludan
Porque salieron en el SÍ! otra vez, ¿Y nosotros?


Y la gente, esa gente, que luchaba, simplemente
estan perdidos en la bond estan soñando con llegar
con ser los dueños del stock, y el nuevo rico como va
ama esa paz del video home odiabas todo lo que amas
y que paso con la letra que hablaba de la depresion


Poneme un tiro cariño por favor que los stars ya no me saludan
porque salieron en el SÍ! otra vez y nosotro tomando esta basura
poneme un tiro cariño por favor que los stars ya no me saludan
porque salieron en el SÍ! otra vez, ¿Y nosotros?
2 días para santa, y veré a dos personas muuuy importantes después de tanto esperar y voy a joder con marcita :D

sábado, 26 de diciembre de 2009

me reee fui a noniar :$ (?)




TUVE UNA VISION QUE ME HIZO MAL
TOME UNA POSIÓN INDEVIDA
VOY A VOMITAR, MI CABEZA GIRA
NO AGUANTO MAS, VOMITE
PERDI LA NOCION, NO PUEDO MOVERME,
QUIERO UN HOSPITAL, LLEVENME!!!
NO PUEDO PARAR, SOLO TENGO MIEDO
(EN ESTA CIUDAD NUNCA MAS)
NO VOY A VOLVER A COMER HONGOS OTRA VEZ!!!
NO VOY A VOLVER A COMER HONGOS OTRA VEZ!!!
LLAMEN AL DOCTOR!!!
¿QUÉ NO VEN? ME ESTOY MURIENDO!!!
LLAMENLO YA!!!
UNA INYECCION ME TIENEN QUE APLICAR…
LLAMEN AL DOCTOR!!!
¿QUÉ NO VEN? ME ESTOY MURIENDO!!!
LLAMENLO YA!!!
UNA INYECCION ME TIENEN QUE APLICAR…
TUVE UNA VISION QUE ME HIZO MAL
TOME UNA POSION INDEVIDA
VOY A VOMITAR, MI CABEZA GIRA
NO AGUANTO MAS, VOMITE
PERDI LA NOCION, NO PUEDO MOVERME,
QUIERO UN HOSPITAL, LLEVENME!!!
NO PUEDO PARAR, SOLO TENGO MIEDO
EN ESTA CIUDAD NUNCA MAS!!!
NO VOY A VOLVER A COMER HONGOS OTRA VEZ!!!
NO VOY A VOLVER A COMER HONGOS OTRA VEZ!!!
LLAMEN AL DOCTOR!!!
¿QUÉ NO VEN? ME ESTOY MURIENDO!!!
LLAMENLO YA!!!
UNA INYECCION ME TIENEN QUE APLICAR…
LLAMEN AL DOCTOR!!!
¿QUÉ NO VEN? ME ESTOY MURIENDO!!!
LLAMENLO YA!!!
UNA INYECCION ME TIENEN QUE APLICAR…
SHAMAN PHAI!!! SHAMAN PHAI!!!
SHAMAN ORUE!!!
SHAMAN THAE!!! SHAMAN THAE!!!
SHAMAN THAE!!! TOLUE!!!
SHAMAN PHAI!!! SHAMAN PHAI!!!
SHAMAN ORUE!!!
SHAMAN THAE!!! SHAMAN THAE!!!
SHAMAN THAE!!! TOLUE!!!
OH-OH-OH!!!


[ boe me zarpé con el rainbow(? me encanta y wdk tambien :D no se notaba eso no? ]

viernes, 25 de diciembre de 2009



está lloviendo :D

Me duele el coco, quiero llorar
Porque siempre peleamos, siempre perdemos, siempre rencor
Odio, movidas, egos, mentiras
Cuanto mas juntos porque a veces peor
Estupidos somos, no saber lidiar
Asperesas pequeñas y caemos muuy duro
Duramos muy poco como droga barata
Berreta seré si esto es solo una cancion más.









Hey you, see me, pictures crazy,
All the world I've seen before me passing by,
I've got, nothing, to gain, to lose,
All the world I've seen before me passing by,


You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore,
You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore
You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore,
You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore.


Hey you, are me, not so pretty,
All the world I've seen before me passing by,
Silent my voice, I've got no choice
All the world I've seen before me passing by,


You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore,
You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore
You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore,
You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore
I don't see, anymore,
I don't hear, anymore,
I don't speak anymore,
I don't feel.


Hey you, see me, pictures crazy,
All the world I've seen before me passing by,
I've got, nothing, to gain, to lose,
All the world I've seen before me passing by,


You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore,
You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore
You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore,
You don't care about how I feel,
I don't feel it anymore
I don't sleep, anymore,
I don't eat, anymore,
I don't live anymore,
I don't feel.

jueves, 24 de diciembre de 2009

que broncaaaaaaaaaaaaaaaaa wacho T_T
que navidad de mierdaaaa! y que año choto por dios D: ojalá el que viene sea mejor, pero seguro no, seguro va a ser PEOR.

miércoles, 23 de diciembre de 2009




Ella está cansada de esperar, fuma un poco y se escapa.
si se va a otro lugar, quizás


hay lugar para una chica borderline en verdad nadie la hace callar,
todas quisieran ser como Mariana,


le da igual, estúpida y normal. ya son muchas
y ellas prefieren ser borderline, borderline, borderline, borderline.








 HABLA DE MI ESA CANCION :3 LOQUERO♥
estoy re super al pedo y publico giladas en el blog que a nadie le interesan :/ aksjdas a la mierda u.u
me la paso soñando esa vida perfecta que quiero con vos, esa vida que jamás voy a tener.
ES GENIAL x3 mirenlo e.e ( pongan la flechita en el cosito de genial xd )


es re adictivo u_u
ya tiene un año y un mes este blaag feo(?)jaja gracias loco por escucharme y estar cuando te necesito, o cuando puedo estar en la pc xd te amo boe re idiota era :A

ya volví y lo único divertido que encontré para comer era bananas xD asi que traje ;D (?) JAJAJA
foo me ré copé con el cosito para sub. rayarrr(? y me copÉ con poner los acentos e.e jaja :B

que asco :D que mierda hago en la pc tan tempranooo?
Porque lo que yo quiero es lo que yo siento
y no te metas en mi camino, que te voy a golpear!.
esperen sentados, esperar cambiar mi pensar!
con sudor y actitud es la mejor forma de progresar!
Me cansé que me mires de arriba a abajo,
yo no soy un pelotudo sin cerebro,
te daré si me das, de lo contrario ni te me acerques
no es fácil encaminarse bien, pero es fácil caer...
y si loco, eso(? awante wdk *o*
la cara de orto me llega hasta el piso ya :)
onda que verga te pasó por la cabeza para hacer eso mariana? ya no te conozco D:
y bueno, la puta madre, sos tan idiotaaaa jajaja(?)
ayer me clavé un re vidriiito en el pie y me sangró de puta madre, después me empezé a sentir medio anemica(?)jaja me moria desangrada ._. we xd
a quien le interesaba mi vida, no?:)
me cago de hambre ToT
y no saben(? ayer me acosté a las 10 u 11 de la noche creo, re temprano para mi jaja y coso, me queria sacar el cable de la pc y cagarme a pedos por quedarme hasta tarde siempre.
pero les RE cabió a mis viejos, porque terminé de comer (ensima que comí re poquito porque me sentía super jevimente mal(? .__. ), vine acá a la pieza y apagué la pc y me acosté a agonizar e.e
jejÉ y buen hoy me levanté a las 4 con un re haNvre ._. (? y me hice un té de boldo porque me ardían las tripas(? o algo asi. y hacia un she calorrr D: y salí afuera a mojarme y a ver que onda e.e (?) y HABIA CARACOLES EN LA PARED DEL PATIO D: OSEA OSEA ERAN UNA RE BANDA DDD: me cagé toda cuando los ví JAJAJA y corri adentro(? y cazé la sal y les empezé a tirar pero no les llegaba la sal .___. entonces agarré una escoba y los empezé a tirar xDD y ahí les di para que tengan(?) JJAJAJA que hija de puta, cuál era la necesidad de masacrar con cloruro de sodio a los pobres insectos(?)._.
bueno estoy acá desde las 7 loco :| y todavía no me salió nada productivo u.u
seguro en un rato va a venir mi hermano y abrirá la puerta re violentamente
y me va a decir
que raro vos en la compu
dale dale, salí pu, ayer la usaste todo el día
SI. me dice PU, diminutivo de puta n_n todo el amor me tiene el sorete ese ¬¬
o va a venir mi vieja y me va a decir que haga cosas de matematica o que lea algo de historia xD
wen como sea, tengo hambre, me voy de puntitas de pie a la cocina a buscar algo e.e chaw
Mujeres verdes y nenes azulados
(Una rutina habitual)
Baldosas flojas y olor a chicle globo
Y una aspirina mortal!
Gato con alas y perro con aletas
(nada parece estar mal)
Alcantarillas!
Me faltan las perillas de un pedal
Que no puedo pagar
No te olvides de Seint Seint Seint!
Rezarle a Silvia Seint!
Hombres sedientos,
mostrando sus colmillos,
un vía crusis sexual.
Manjar de crotos,Taiwan a bajo costo
Yo te invite a cenar!
La vida es dura si no sabes llevarla
su filo puede cortar
Todo se nubla si hay noche de parula
Yo te extraño, pero vos no estas mas !
No te olvides de Seint Seint Seint!
Rezarle a Silvia Seint!
No te hagas mas el Seint
Sabes de Silvia Seint
No te olvides de Seint Seint Seint!
Rezarle a Silvia Seint!
Silvia Seint!

HIZO BRILLAR SU ARMA, UN PALADÍN DE LA INJUSTICIA. SABEMOS QUE LA TENTACIÓN SEDUCE TANTO Y EL ESCUDO ATRAVESÓ… REMATO EN EL DORSO DE LA AMARGA CARTA QUE EN LA COCINA VI: HABÍA HECHO LAS COSAS BIEN Y NO PODÍA SEGUIR MANTENIÉNDOME ASÍ.
RULETA RUSA FALLING DOWN SE DESENGAÑA TERCAMENTE CIEGA.
LA CABEZA CONTRA LA PARED GRITANDO AL ESPEJO COMO SI ESTUVIERAS AQUÍ.
NO TE VAYAS NO ME DEJES SOLO ACÁ!! ESTA OSCURO Y HACE FRIO! APAGÓN GENERAL EN MÍ.
NO TE VAYAS SOS LO ÚNICO QUE TENGO. ME DAS ELECTRICIDAD. APAGÓN GENERAL EN MÍ.
HORAS SILENCIOSAS, ESQUIVANDO EL TRABAJO SERIO. BOTELLAS, CRAJEAS Y UN POCO DE POLVO DECORANDO ESTE LUGAR…
Y EL PERRO QUE TENEMOS (QUE TENÍAMOS) ME MIRA COMPRENDIENDO LO QUE DIGO.
TU VICIO ME SACARÁ DE QUICIO HOY, MAÑANA Y PASADO.
MI VIDA NO RECLAMA UN LUGAR EN EL TEMPLO DE LA FAMA!! SENCILLAMENTE MORIRÉ!!
DARÍA LO QUE FUERA POR VERTE EN MI CAMA SONRIÉNDO Y ABRAZANDOTE.
NO TE VAYAS NO ME DEJES SOLO ACÁ!! ESTA OSCURO Y HACE FRIO! APAGÓN GENERAL EN MÍ. NO TE VAYAS SOS LO ÚNICO QUE TENGO. ME DAS ELECTRICIDAD APAGÓN GENERAL EN MÍ. APAGÓN GENERAL EN MÍ. APAGÓN GENERAL EN MÍ. APAGÓN GENERAL. NO TE VAYAS.

:' (

martes, 22 de diciembre de 2009




[askdjakd awante Fix Dana locoo! que banda hermosa por dios.. quiero verlos en vivo Lean te partis solo *o* ]
Sintiendo el rigor
De otro día sin color
Comienzo a ver sin convicción
Cuestionándome, cuestionándote
Desde afuera puedes ver que
Hoy...

El fastidio y el rencor
Desbordan mi ser
Solo quiero estar
Complicándome otra vez…

Es un día mas, solo que al actuar
Pierdo la objetividad y eso es anormal
Pero en mi es normal mi vida es así
Ciclotímico placer...
Hoy...

El fastidio y el rencor
Desbordan mi ser
Solo quiero estar
Complicándome otra vez...


domingo, 20 de diciembre de 2009


tengo ganas de matarlos e_e y nose hacerlo de forma elegante :B con veneno en el vino ;D como en un frasco *-* me fui a torrar, me van a joder tanto acá xD el lunes: historia. MAGNI ME VA A HACER EL ORTOOOOOOOOO T________T tengo miedo, voy a dormir un rato y a estudiar todo el puto día :( HAHAHA SISISISI(?)el lunes te veo negro sucio :) te amo mucho

aaaaaaaah ya fue loco, estoy siendo la más careta tratando de vivir asi. voy a dejar de caretearla, pero no voy a cambiar mi verdadera forma de ser. yo no estoy hecha para estas cosas, es un lavado cerebral :)

jueves, 10 de diciembre de 2009


JAJAJAJAJAJA SIN PHOTOSHOP EH ;) mi perro alienigena *o* rompe todo hijo de puta D: jajajá

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah T______________T TE RE EXTRAAAAAAÑO PIBE, TE QUIERO VER YA ._. POSTAA(U) ENCIMA DECIS QUE ME NECESITÁS Y COSO TE AMO *-* PUTO QUIERO QUE ME VALLAS A BUSCAR AL COLE :_ Y NOSE, ABRAZARTE Y MORDERTE TODO Y ESO(UUU) PENSAR QUE TE QUEDÁS HASTA TARDE EN LA PC SOLO POR MI XD SI VIVIERAS MÁS CERCA ESTARÍA TODOS LOS PUTOS DÍAS CON VOS, SABELO MI AMOR *O* TEAMOIZZY♥_♥

domingo, 6 de diciembre de 2009

ONDA QUE ME RE ENVICIÉ CON USTEDES e_e GOGOL BORDELLOOOOOOOO(LLL) EUGENE HUTZ TE AMO *O* ME RE ENAMORÉ XD