martes, 9 de abril de 2013

solo quiero amor

tanto amor me faltó en la infancia? en serio? para estar buscando desesperadamente un compañero definitivo, cuando todavía 'no salí al mundo'. qué es lo que pasa? tanto odio nos rodea que buscamos una pisquita de amor hasta en los lugares y en las personas mas hostiles. pero esas personas no nacieron hostiles. se convirtieron en lo que son por culpa de la sociedad. por culpa de quienes los defraudaron continuamente, y a causa de que nadie les enseñó a conservar una esperanza.
yo no sabría identificar a quién o a quiénes me enseñaron a ser como soy, pero estoy agradecida con quien sea que lo haya logrado, porque en el fondo todavía siento algo de amor por mi y tengo ganas e intención de amar a mi prójimo.

uno de tantos chicos que pasaron por mi vida y por mi cuerpo me dijo que quería que yo mostrara mas mi personalidad. que tuviera mas decisión, se quejaba de que siempre tenía que decidir él sobre todo lo que hacíamos cuando pasábamos los días juntos.
otro me dijo mucho tiempo antes, que no debía callar mi voz. que si algo me molestaba tenía que quejarme. que no quería que me reprima a mi misma.
otro me dijo que yo merecía algo mejor. y que no tenía mas amor para darme. que me había dado todo lo que tenía, y ya no tenía nada mas para darle a nadie, ni para el mismo.
eso me marcó. si no puedo amarme a mi misma, ¿cómo hago para amar a otro?

estoy buscando desesperadamente atención, incluso de gente que no me agrada del todo, gente que hace cosas que me causan repulsión.
y mientras descubro eso pienso en alejarme, pero me cuesta porque me sigo sintiendo sola.
hoy una profesora me recordó que las cosas mas lindas de la vida son las pequeñas, son las que quedan. quedan desde tu infancia, desde tu adolescencia, desde tu adultez, y desde tu vejez. los detalles, las sonrisas, los regaños, las palizas, los besos, las miradas, los paisajes, las sensaciones, las palabras, esas cositas son las que nos marcan la cabeza.

ay! por qué!? por qué siempre me voy de tema y me olvido de todas las ideas que estaba gestando en mi mente? me frustra. olvido muchas cosas. debería tener una grabadora o algo así, para grabar las cosas que estoy pensando. pero se complica, porque cuando mas surgen estas revelaciones o teorías, o lo que fueran, es cuando estoy en silencio. cuando me encuentro conmigo misma. a veces duele tanto la verdad. pero al fin y al cabo, la verdad me hará libre