viernes, 29 de junio de 2012

ke lindo llegar a los 17 años y darme cuenta de ke tengo UNA sola amiga, pero ke es la ke siempre está, pero igual no la valoro lo suficiente y no tendria ke ser asi.
mi novio no me da la misma bola ke cuando empezamos a salir, y eso es porke ya me enamoré de él y se aburrió de mi. no piensa nunca en mi, o al menos no lo hace notar. él siempre la pasa mejor con los amigos. y entiendo ke sea asi, y lo envidio porke por mas ke yo tenga una mejor amiga no puedo compartir con ella todas las cosas ke él comparte con sus amigos.
cuando lloro me bardea y me dice ke no lo haga porke tengo todo para ser feliz, pero viste como es esto de adolescer, y sentirse incomprendida, ajena a todo. sentir ke tenés otros valores distintos a los ke tienen otros chicos. ke no te caiga bien la gente, pensar ke son todos re giles. sentir demasiado, pensar demasiado. llegar a casa y pensar ke sos una pelotuda ke no encaja. sentirte inútil para tantas cosas. tener miedo de manejarte sola en la vida, no saber ke vas a kerer estudiar, estar cada día más cerca(o más lejos) de terminar el colegio. sentir ke te explota la cabeza y te duele el alma, por ser tan débil y no sentirte apta para este mundo. y tener ke escribir y llorar, porke no importa con kien hables; siempre te van a decir ke tenés todo y ke sos una idiota egoísta por no saberlo apreciar.
kerés ocultar todo lo ke sentís, burlandote de todo y haciendo reír a los demás. pero este año volviste a ilusionarte y a entregar todo, y otra vez defraudaron tu confianza. y te sentís atrapada. no sabés si es mejor estar sola o seguir acompañada de gente así.
no sabés si tenés razón vos en tu forma de reaccionar o si estás exagerando...