viernes, 12 de abril de 2013

si, obvio que me gustaría estar con vos ahora mismo. obvio que me gustaría estar haciendo el amor apasionadamente con vos. obvio que me gustaría dormir sobre tu pecho, abrazándote, calentitos bajo una frasada. obvio que me gustaría estar tomando un vino con vos, escuchar tus pavadas y reírme con vos. obvio que me gustaría despertar a tu lado y echarnos un mañanero, aunque siempre acabes rápido. obvio que me gustaría mirar los simpsons con vos al mediodía. obvio, re contra obvio que me encantaría ir a la plaza a tomar una birra y darnos muchos besos.
obvio que quiero ir a recitales con vos y abrazarte frente a tus amigos, obvio que quiero besarte frente a todas esas pankis de mierda, frente a quien sea. odio a todas, odio a todos. me da asco la gente. vos tambien me das mucho asco. muchisimo. pero a la vez me gustás. todo tu entorno me parece pelotudisimo y me parece que están muy errados en varias cosas.pero que le voy a hacer. es eso o estar con un cheto mas hueco aún. bah, 'cheto'. con un pibe caretón.. o siome. que se yo. 
obvio que quiero decirte todas estas cosas a la cara, pero solo lograría que te enojes y me digas que me vaya a cojer a otro entonces. y tendrías razón.
no se qué te vi. quizás porque te parecés bastante a Fede, fisicamente. pero sos el doble de desastroso. y vamos, tengo 10 años menos que vos, pero me siento bastante madura en ciertos aspectos, incluso mas que vos. pero bua, que se yo, son distintas formas de tomar la vida. 
vos la tomás con merca, yo la tomo con soda.

obvio que a veces me gustaría cagarte a piñas..pero ya sería irme a la mierda.. para eso mejor me visto y me voy. total no hay problema en que me vaya. salvo por la distancia desde tu cueva hasta mi casa. dos horas de viaje para tener sexo mediocre y sentirme muy vacía, insulsa e infeliz. insignificante, mas que mundana. sucia, usada, menospreciada. y aún así, sigo yendo por voluntad propia.

ni yo se qué es lo que me atrae tanto de vos. o de esto. estuve tratando de descifrarlo y la verdad es que no tiene sentido. pareciera que mi mente me lleva a buscar nuevas formas de lastimarme. y me manda como a una inocente vaquita, directo al matadero. directo al sufrimiento. directo a los problemas.

pero a veces ese caos en forma de ser humano, sonríe. si, sonríe a menudo. y me encanta como sonríe con toda la cara. se le achinan los ojitos, se levantan esos cachetes, y brillan sus dientes(me sorprende que los tenga todos y que estén blancos y casi derechos). se curvan esos labios ricos. y me pone cursi esa mueca. nunca se cuando está ebrio o loco realmente, o si solo está contento de tenerme.

tengo ganas de besarte la panza, porque te hace cosquillas. tengo ganas de escuchar tu risa. tengo ganas de estar cayendo en un sueñito y que me beses pensando que ya me dormí del todo. y abrir los ojos y enojarme, pero besarte igual.

mira que loco, como hace unos meses me ponía así de boba por otro chabón. solo que con vos..se perfectamente en qué me meto..y que no puedo pedirte nada, ni reclamarte nada.porque no somos nada, no tenemos titulo de nada. 
mentime con ese chiste de que somos libres. no somos libres en ningún sentido. tenemos cadenas invisibles. pero vos nunca te vas a encadenar a mi. y ojalá, satán quiera, nunca me encadene a alguien tan grotesco e hijueputa como vos!