viernes, 13 de marzo de 2009


Que pasaría si te mostrara que esta no es la vida que parece? (No estoy bien) Te dije una y otra vez que tú cantas palabras,pero aún no sabes lo que sigfinican. Ser bromista y mirar otra línea sin parlamento. Te mantuve cerca como si esta fuera la última vez juntos. Ponle mucha atención! No estoy bien. No estoy bien. No estoy bien. Me fastidias. Olvida las miradas sucias... Dijiste que me leías como un libro, pero mis páginas están dobladas y rotas. Estoy bien. Estoy bien. Estoy bien, ahora (Estoy bien ahora) Pero realmente necesitas escucharme. Porque te estoy diciendo la verdad. Quiero decir esto estoy bien! (Créeme) No estoy bien. No estoy bien. Entonces, no estoy bien. No estoy maldita sea bien. No estoy bien. No estoy bien (Bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario