miércoles, 2 de septiembre de 2009


quisiera poder hacerte feliz,sacudir tu mundo,alterar tu realidad, hacerte ver las cosas desde otro lugarsacarte una sonrisa cuando estas mal. yo no me qiero aprovechar, de verdad,me doy cuenta de todo lo qe podes dar y tanto tiempo estuve buscando yo algien qe este dispuesto a entregar todo,como hice yo alguna vez.hablo de jugarse,de comprometerse..de hechos,qe valen mas qe miles de palabras.de qedarse,de convencerse de lo qe esta pasando,de hacer algo,de ser fiel..de soportar,de resistir,de ser fuerte,de tener conviccion y amor por otro ser humano *-*de compartir una vida,emociones,risas,llantos,miradas,besos,caricias,palabras. de ser capaz de compartir.ser capaz de dar,capaz de abrirse y jugarse..sin importar el mundo,qe puedas darte cuenta qe yo estoy aca para vos.se qe es una locura para muchos,pero yo me jugaria por algien qe me pueda dar lo qe necesito *.* y daria el doble por algien qe me pudiera hacer asi de feliz,lo haria,estoy convencida. si tan solo tuviera a ese algien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario