martes, 26 de enero de 2010

Es verdad ferny, no soy así, disculpame por estar en plena etapa de crecimiento y tener desordenes hormonales. Estar super depresiva y un minuto después estar saltando de alegría. Perdoname porque el amor enfermizo me pasó por encima y me dejó cicatrizes en los brazos porque no pude manejarlo más. Perdoname por tener que ir a la psicologa. Perdoname por estar en constante guerra con mi hermano y mis viejos ocasionalmente. Perdoname por ser un desastre en el cole. Perdoname porque a veces mis "amigos" salen y no me invitan. Perdoname porque odio muchas cosas de mi cuerpo. Perdoname porque me tiño el pelo de tantos colores que parece un arcoiris. Perdoname porque me pelié con una de mis mejor amigas porque me tenía ganas. Perdoname porque me gustan las minas ademas de los flacos. Perdoname por escuchar música rara. Perdoname por llorar casi todas las semanas casi. Perdoname por no poder dormir y estar como un zombie. Por tener pesadillas. Por gritar a la noche cuando duermo. Perdoname por tenerle miedo a la oscuridad y esas cosas. Perdoname por ser yo y tener problemas, que aunque para algunos no sean la gran cosa a mi me tienen de la cabeza. Si me vas a seguir criticando no me hablés más.

[ eso le dije al pelotudo de fernando una vez. se cree que me conoce no sabe una mIERDA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario