viernes, 22 de enero de 2010

Por mas divertido, nuevo, raro, exitante que pueda llegar a ser.. en algún momento pierde la gracia, si es que en algún momento la tuvo. No podré ser así para siempre( porque no voy a vivir para siempre igual). Yo digo, necesito un c o m p l e m e n t o, mi medio limón♥ . no puedo seguir jugando con los sentimientos de alguna persona, cuando en realidad la que me puede, la que me encanta(el que me encanta) es otra. Quizás cuando acabe mi adolescencia acabe con esta gilada. Pero quiero conocer, probar. Pero se que me voy a quedar con el hombre que Dios quiera para mi. Creo que ya no me llaman estas cosas :/ . O quizás digo cualquier cosa y no es ESTO que me hace sentir así, capáz es depende de la persona. Al final me terminan aburriendo siendo tan pajeras u_u yo necesito alguien que me quiera, no que me quiera cojer( eso es bueno aparte xd). Ee conozco a un par de personitas que me llaman, me atraen por todo lo que son. Y eso es bueno. Porque no soy pajera con ellas, si me gustan, es por como son, por lo que son, no por lo de afuera(no voy a negar que lo de afuera ayuda un poco e.e ). Como sea,debería extirpar de mi vida a las personas que estoy lastimando por mentirles y fingirles un amor que no les tengo :_ adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario