jueves, 25 de febrero de 2010

see loco, estoy re bien. quiero ir al niceto el domingo y no hay ningun hijo/a de puta que me quiera acompañar T_T gosh quisiera ir con ale, pero para comprarle la entrada otra vez, na. graciaaaas fio por ser tan buena geme y plantarme en TODAS las salidas que propongo. empiezo a sospechar que no me querés una mierda( mentira ya lo sospechaba mucho antes :] ). gracias rocio, por ser tan buena amiga, me querés solo si me podés dar, sino no. no te cuesta nada que te den 35 pe D: es barata en todo caso, porque son dos bandas re geniales y muy conocidas. asi que no digas que el precio es injusto. sos una mierda. iria con mami, pero ya se cansó de llevarme a todos lados(? y coso, aparte no puedo poguear con ella T.T y con tami, no se, porque va con alguien mas mepa u.u sakjdsa no se no se :A que amigos inutiles de mierda que tengo loco DDD: vayanse a cagar (U) no me quiero perder loquero :''(

No hay comentarios:

Publicar un comentario