martes, 2 de marzo de 2010

branco- WDK♥___♥

No me siento feliz, feliz en estos días y es que yo mejor, mejor quiero olvidar. Esta sensación la tengo desde que no te he vuelto a ver. Y sigo, sigo siendo ese que está siempre en tus sueños. Vení te invito a volar. No temas la muerte sólo agarrate fuerte que ni se te ocurra soltarme en las alturas. Yo quiero cruzar el cielo con vos y ruego que tengas compasión por esta alma que no tiene solución. Hablemos del amor que puede destruirte, ese que hace bien hasta que se termina. Esa sensación que te alegra el corazón
en una ocasión. Y sigo, sigo siendo ese que está siempre en tus sueños. Vení te invito a volar. No temas la muerte sólo agarrate fuerte que ni se te ocurra soltarme en las alturas. Yo quiero cruzar el cielo con vos y ruego que tengas compasión por esta alma que no tiene solución. En serio, de todös te elegí a vos y creo una buena lección para esta alma que no tiene solución.






hace dos años que se que existen, recien los pude ver por primera vez el 13/2[mi cumple] en el no soy rock-. y me salté y grite todos los temas, y me senti la persona mas feliz. aunque habia mas gente ahi en ese momento que estaba siendo feliz xd en fin me encanta esa "extraña sensación", esa "sensación pura" que tengo cuando escucho wdk, cuando salto sus temas. cuando miro videos de la banda o veo fotos. me emociona el solo mirarlos, el solo escucharlos, es algo zarpado para sentir(? ajaja es muy lindo esto. cuando estoy medio mal ( o muy mal ) hay algun tema de w que me levanta *-* pablo spektro me quiero casar con vos aksjdkas AND I MEAN THAT D: osea es como que me hace muy feliz su música, y coso, el ska en general me encanta, voy a tomar esa forma de vivir saltando y festejando el estar vivo entre los muertos e.e y eso. askdjasdsad me gusta que la gente se cope y descubra esta banda, cuando a algunos les hice escuchar la banda se coparon, eso está piola. me hace sentir que estoy plantando la semillita de word decay JAJA es genial =W meeee parece que me voy a mandar a hacer una remera de WDK, para asi llegar bien vestida(? cuando los vea en martinez. porque a berazategui no creo que vaya u_u aunque estaria piola ir a todas las fechas, obvio que a mardel no me voy a ir D: emem quiero subir al escenario y abrazar con todas mis fuerzas a pablo y aunque sea darle un beso en el cachete *¬* sacarme una foto con él, y poder decirle con mi cara de boluda totalmente enamorada: gracias por hacerme tan feliz con tu arte spektro, te amo.♥ bueno nada seria lo mas pro que pablito pudiera leer esto xD pero jamás lo hará ): como sea, siento que estamos conectados cuando escucho su música ( ah re loca. ) JOJOJO si soy una fanática lunática y enamorada, y no me importa ;D porque me hace muy bien que wdk existaaaa! y me hace muy bien este sentimiento :D si pudiera le entregaria mi cuerpo a pablo e.e no se, veremos :M

WDK ES MI PRIMERA LEY♥ !

1 comentario: