viernes, 19 de marzo de 2010

eeeee soy tan pelotuda. yo sabía que hoy me iba a poner histérica y ortiva u_u perdoooon si te hice sentir mal en algún momento. pero weno no importa ya porque vos si sabes como hacerme sonreir *-* encima con lo que me dijiste hoy mi amorrrr :L yo ya lo sospechaba e.e dadadad no te das una idea de como te quiero hermoso♥ encimaaa, ese te voy a extrañar.. MUCHO. al mismo tiempo lo dijimos x3 osea estamos en sintonía amor, lo estámos! y morí mal (? cuando te subiste al tren y yo me quedé sentada en el banquito del andén mirandote con carita así > ): y vos te bajaste y dijiste ya fue. y te quedaste 10 minutos más conmigo *__* haha por dios tarado te quiero taaaanto, sos tan hermoso. quiero verte otra vez mañana aunque sea a la tarde :/ me encantáááás. cada día me gustás más *-* [palabras de amboos :BB] y no tengo credito para responderte los mensajeees ): puta madre u_u
amo verte sonreir.tenés una sonrisa exageradamente linda, y cuando se te hacen como pozitos en los cachetes :B jaja que pajera que soy amo todo de vos ;D
hey persona inteligente, sería re lindo, re buen gesto(? que cuando llegues me llames aunque sea un ratito, porque se que tenés sueño porque trabajás todo el día u_u pero wen, un ratito chiquitito para decirme : mi amor te reeee extraño hermosa, en el trabajo no paro de pensar en vos te re extraño mal ): mañana te quiero verrr mi vida, te quiero mucho mucho [y bueno, esas cosas que me decis vos e.e jaja :3]. AAAHAHA y que me termines el dibujo así me lo dás mañana :B o nose algún día ¬¬ te quiero tanto peladito hermoso e.e osea sos reeeee hermoso casi imposible x3 dadadad y bueno, you know sos MIO :) y el martes te vas a san justo ._. putaqueteparióboludo D: encima querés que vaya con vos.. ni ahi xD aksdja te extraño muchisimo y no puedo decirtelo porque no te puedo llamar ahora porque trabajáááás D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario