domingo, 21 de marzo de 2010

hoy te vi y me hiciste reeee enojar la concha de tu madreee :@ pero te quiero un montón y me ganás, te ponés enfrente mio con carita de perrito mojado aksjdsa y bueno se me cae el mundo, se congela todo a mi alrededor y no me importa nadie, nada. ni la hora, ni el lugar, ni los pelotudos que bokean giladas porque están resentidos/aburridos. NADA. nada de eso me importa si estoy con vos :/ y aunque ser tu novia hoy alla sido para que yo te perdone..bueno yo se que lo voy a ser oficialmente uno de estos días. se que no hace falta para vos establecerlo, para vos ya lo soy. pero yo quiero que hagas como en la primaria.. que me mires a los ojos, me agarres de las manos y me digas: querés ser minoviä? y ahí yo morir de amor, besarte y decir si♥ con vos me siento especiaaal puta madre, me hacés sentir que de verdad te importo y soy tu escape del trabajo, del estress, de los giles, que soy lo más lindo que tenés ahora. me hacés sentir taan bien. entiendo que estés cansado u_u ser adulto es dificil D: pero weno amor, la vida es así de ahora en más. yo no quiero dejarte ir, y me re mataste con lo que me dijiste en la parada *-*  fue un día medio choto >.< pero weno, rescato solamente tu presencia y lo pelotudo que te ponés cuando estás conmigo♥ AH SI, Y QUE TE QUIERO UN MONTÓÓÓÓN ♥____♥ y vos a mi también, lo sé :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario