sábado, 24 de abril de 2010

que pelotuda de mierda que soy, yo odiandolo.. no va asi. no puedo odiarlo, porque LO AMO, TE AMO LUCAS!! no sirve el odio, las broncas, los celos de mierda. no sirven. porque yo lo amo, y ayer juro que me re olvidé de todo eso. estaba re mimoso el gordi *-* y fuimos a su casa y conoci a mis suegros haha♥ . aksjda este pibe por dios, este nene u.u me llena de ternura y amor y la putaaa madre no puedo enojarme con el. con Lucas no, es demasiado lindo, demasiado buenito, demasiado tierrrrno. lo más lindo que tengo. como puedo enojarme con el hombre que se aparece constantemente en mis sueños? con el hombre en el que pienso todos los días a todas horasel hombre cuya voz me pinta una sonrisa en la cara. el hombre al que podría mirar TODO el día sin cansarme porque es lo más hermoso que vi en 15 años.. el hombre que me da los besitos más lindos. el hombre con el que me encanta andar de la mano o abrazados por todos lados. el hombre que me abraza en el tren y me mira a los ojos asi re tiernamente *.* el hombre que me cargosea y me hace mimosel único hombre al que le quiero dar mi cuerpo u.u (asi es Lucas, porque desde que estoy saliendo con vos no pasó nada más con nadie.. y tampoco tengo ganas ahora de que pase nada con nadie, solo con vos♥ ). el hombre que me hace dibujitos hermosos e.e que dibuja mejor que yo ): aksdja mi artista! mi nene , el nene! el hombre que me hace reir TANTO. el hombre que toda cosa que hace me parece tan genial. el hombre al que más amo. te amo taaaaaaanto Lucas Matias Rosa, Novio Hermoso de MI Propiedaaad! te quiero verr hoy gordo precioso, después de eterna jojo ;D


[ vuelvan aquí MARIHUANOS!!!!!!!! ; FENÓMENOSS!!!; BAJONEROS!!!!:A ....
JAJAJJAJAJAAJAAJA POR DIOS ME HACÉS REIR TAAAAANTO GORDOHERMOSO TE AMO HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA ^^ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario