miércoles, 28 de abril de 2010

when i'm hurting myself, i just try to hurt you. you respond with tears but they are never trueeee.






[vos no me amás, no es por eso que querés evitar que siga haciendome daño. simplemente te ponés histérico y todo eso, porque es lo "correcto", porque lo que yo hago está mal. no es que encerio te sientas morir si yo sufro. no es para nada así.. bueno.. quizás un poco sí :_ solo hago estas cosas para ver si te importo, si esto te aflije como a mi me aflije la falta de tu afecto. fue inútil, tranquilamente podías estar mintiendome. y si te pusiste histérico es porque te diste cuenta de que estás con una loca. yo sé que es así. quisiera decirte estas cosas en la cara. pero solo me complicaría mas. además de que, ya te lo dije hace un rato, siento que se me desconecta el cerebro cuando estoy con vos. es como que no puedo pensar, y no puedo hacer otra cosa más que mimarte. no puedo expresarme de otra forma, no se por queeeeee. es rarísimo y no me gusta. siento que cuando estoy con vos, mi cerebro y mi personalidad mueren. aún cuando vos sos re tierno, re gracioso, te gastás toda la plata en mí. me mimás, me hacés sentir hermosa, y vos sos TAAAn hermoso.. aún así, no me siento del todo bien con vos, no me siento yo. ]

1 comentario: