viernes, 4 de junio de 2010

bué estoy podrida de estar molesta, de mal humor, herida en mi interior(R)boá jajaj y encima me puse pelotuda. re que ponia 'jajaja' y no se reía un choto. boe boe(? quiero tirarme de un barranco, nanananan. mejor envolverte a vos Lucas en una alfombra y tirarte por un barranco :D hooof como te quiero por dios, te quiero tanto, viste que es cierto, viste. sino, me habría puesto feliz cuando decías: " .. a partir de hoy no somos.." desde ahí, me habría parado con una sonrisa, un abrazo y me iba. pero, ves que no es así, casi me quedo como pelotuda con ese papelito en mi bolsillo. bien ahi que atiné a sacarlo y tirarlo, para que lo leas y te sientas una mierda. no sos una mierda, solo sos un simple pelotudo. y eso yo lo entiendo. podrás ser mayor de edad en un mes. pero todavía no maduraste tanto como crees.
peace out.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario