sábado, 26 de junio de 2010

No! no quiero que me mires, no quiero que me toques
Saben estoy algo colgado en estos dias de roche
Yo no me banco los ritmos, no me banco la gente
No! no me banco los chicos, chicos independientes.

Quien me protege a mi de todos estos locos?
Que pueblan la ciudad fuera del manicomio

Yo! no quiero que me miren, no quiero que me toquen (no me toquen)
Saben estoy algo colgado en estos dias de roche
Yo no me banco los ritmos, no me banco la gente
No! no me banco esas minas, minas independientes.

Quien me protege a mi de todos estos locos?
Que pueblan la ciudad fuera del manicomio.-

 (parece que tenia lindo trauma el chabón) listo loco me voy a dormir, espero no soñar con tarantulas D':

2 comentarios:

  1. que las arañas se queden en casa mirando la te leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que la pantalla resulte mas fria de lo que creeeeeen ajajaja esa peli me hizo llorar mil y treinta veces, la amo *-*

    ResponderEliminar
  2. que lo demás está siempre de sobra y lo de moda no altere una cancion sin principio ni fiiin :B no se por que se me dio por buscar esa foto, tenia que poner algo lindo(? tengo una extraña fijacion por las peliculas de gente en un hospital/clinica D:

    ResponderEliminar