martes, 20 de julio de 2010

feliiiiz dia a mis pocos pero re queridos amigos♥ en especial a los que tienen blog XD
solsito de mi vida♥, fifita ♥ y jota cé flasherou de mierda e_e ♥ y hay un par mas pero esta entrada no la van a ver hahaha los quiero taaaanto :3 gracias por estar siempre que los necesité, cuando estube re bien re feliz, y cuando andaba llorando por todos lados. gracias por entenderme, y por dejarme ayudarlos, divertirlos, molestarlos, por escuchar musica juntos, por salir y hacer cagadas(cof cof sooool siempre hago alguna cagada con vos XD ), por hacer dibujitos en clase, por ehehe joder siempre, por jajajaj dios estoy viendo un video muy gracioso, ese es el problema me desconcentro D: bueno nada por todo lo que pasamooos. los amo :D :D
(este es solo otro dia para recordarles lo mucho que los quiero♥ )

acá está el video que me desconcentra XD

1 comentario:

  1. tontiiiitaaaa, te amo :3 che, me re desconcentrò tambien el video del marciano :s ah no casaba una xd

    ResponderEliminar