jueves, 30 de septiembre de 2010

y pensar que yo me sentia tan feliz porque pensaba que por fin estaba con una persona normal y decente que me traía devuelta a la realidad y minimizaba mi enfermedad mental(?) una persona que igualmente hacia todo mas loco y divertido e.e pero era una persona normal, y un galán, un rufián. y yo estaba feliz porque estaba convencida de que habia cautivado tu atencion, que te importaba mucho y me adorabas, y pensabas mucho en mi y siempre me dabas los mas hermosos besos de los 15 años que vivi hasta ahora u.u y los abachos mas lindos, con tus super tubos e.e y que eras y seguis siendo un gordito adorable y mañoso y siempre olias lindo,(u olias a faso y pucho XD pero igualmente era un olor que endulzaba mi nariz)..porque era olor a LUCAS. si LUCAS!! no se si te extraño, o extraño como me sentia cuando estaba con vos. aunque a veces me ponias del tomate(? y yo me sacaba demasiado, nose, perdia la paz con vos a veces.,pero otras veces, era como tocar el cielo con los dedos pasar un rato con vos. ratos felices, dias felices. te quise taaanto Lucas, tanto. lastima que no supiste aprovechar todo mi amor, que era solo para vos u_u puedo decirte todavia igual que si un dia de estos volves con el rabo entre las patas despues de mucho pensar, y te rescatas de que de verdad te quise y si no hubiera estado tan chiflada lo nuestro pudo haber sido hermosisimo por mucho mas tiempo, yo te daria otra oportunidad. pero esto no quiere decir que estoy esperando que vuelvas. no, ni ahi. no voy a gastar mi vida esperandote. habiendo tantos peces en este mar podrido. quizas encuentre alguno mejor que vos, seguramente quizas. quizas sea Fede verdaderamente mejor que vos, quizas esté mucho tiempo con él. o quizas no,. a quien le importa. si todo es efímero. pero creo, ahora.. si, creo, que extraño como me hacías sentir. quizás no tanto a vos, porque mas de muchas veces demostraste ser un forro, y bueno hasta que llego a mis oidos por terceros de confianza u__u que vos nunca me amaste. so what? igual lo que tubimos fue hermoso, quizas vos no me AMASTE encerio, pero yo estoy segurisima de que vos me quisiste mucho y te hice muy feliz y le di color a tus días, y era lo unico que te hacia sonreir porque tu vida era aburrida, triste y patetica como vos lo habias dicho una noche muy linda, cuando recien empezabamos a salir, y era todo tan hermoso. yo lo sé. y nose se me fueron todos los pensamientos, por eso tengo que usar gorrito de wachito porque sino se me vuelas las ideas de la cabeza(Y) . ashi que me voy, porque soy un desastre de persona, y vos me hacias bien, era tan perfecto cuando eramos felices. te amaba LUCAS MATIAS ROSA. te amo.
no no no no mentira, no te amo ya. estoy melanculia ahora. por eso digo pelotudeces. que me venga por favor! y ojalá algun dia pueda dejarte volar de mi cabeza asi como vuelan todas las ideas buenas. que vueles vos de acá. que fuiste bueno tambien, antes. alguna vez, me hiciste bien, me hiciste feliz. pero bueno, tiempo de volar de mi cabeza. dejame vivir Lucas!!. bah le hablo a tu recuerdo ya u_u chau amor, nos vemos en otra vida, si es que la hay. y si existe la eternidad, ojalá no me olvide nunca de lo felices que fuimos juntos, porque no quiero tampoco olvidar todos los momentos hermosos que tuve con otras personas u.u pero bueno, eso es otro tema, esos recuerdos parecen irreales, como si nunca los hubiera vivido. pero vos me marcaste bastante, a vos si te quiero recordar por muuucho tiempo. porque ya no me haces mal. ya te perdoné gordito lindo :]

(y cuando tu cigarro se consuma sin parar siempre mi voz vas a escuchar, y ahi te vas a decir que hay que saber cuando parar. cuando parar..♪ no tenia que ver creo, pero bueno.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario