sábado, 9 de octubre de 2010

me gusta la vida, pero a veces necesito encerrarme en mi misma y disfrutar del sonido del silencio. y aislarme del mundo que me rodea. ni la música, ni la gente, ni la tele, ni la compu, ni ninguna persona, no importa quien sea. familia, amigos, novio. nadie. aislarme de todo y todos un momento, y escuchar a mi mente. dejarla hablar. aunque a veces fantasee y conspire estupidamente montones de planes tontos que se que nunca voy a cumplir porque son solo delirios, y preferiria que se queden en lo que son: delirios.


me duele la panza me siento en mi lecho de muerte quizas por eso escribo estas cosas(?) u_u mañaba bbk con mi bombón *__* adioz. por cierto, ahora no tengo ganas de ir a bbk, pero seguro cuando este alla mañana voy a tener ganas. es que, no quiero estar cerca de la gente, detesto a todos.  y me muero, me voy a ir por el inhodoro chau XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario