domingo, 15 de mayo de 2011

me aburro con todo loco. nose ke onda. oseaaaa D: (?) bue bue.para mi son todos peleles. me siento distinta a todo el mundo. pero como mucha diferencia en la forma de pensar, o en las cosas que hacemos o que nos gustan. ya no encuentro alguien con quien me pueda llevar bien.no me fascino con nadie. no me preocupo ni me importa nadie. me siento rara. porke nunca estuve tan asi. me siento tan desganada y vacia. me aburre todo, y me fastidia todo. estoy inkieta y nose molesta siempre. bleh bueno mas mierda mierda mierda. ahora adoro estar en mi cama y aburrirme y apolishar en mi casa y ser una persona aburrida de mierda u_u aunque salgo todos los findes con alguien diferente, no me causa nada de felicidà. todo es un intento tonto de llenar este vacio ridiculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario