martes, 20 de agosto de 2013

y mi nene stone se aburguesó un poco más que ayer
ya no queda nada por hacer
él está bien
claro que está bien
pero nunca más lo vi sonreír
cómo solía hacerlo

nuncas más lo vi en la plaza
con su porro y su bici
nunca más lo escuché cantar
ya no sabe soñar

se levanta todos los días pateándose la cara
no peina su largo cabello
y sale a la calle con aire de derrota
le pesan mucho los pies
a tomar ese tren
que lo lleva a un lugar que detesta
a llenarse de conocimientos que no quiere tener
para tener un trabajo de mierda que no lo hace feliz
que no nos hizo felices nunca

todavía se siente un nene
será por eso que eramos tal para cuál
yo quería un hijo y el quería una mamá
quizás no del todo cierto
pero rima y lo deja contento

contento, no feliz
nunca feliz
siempre tirado mirando el techo, buscando una solución entre telarañas
cada vez me abraza más fuerte y con más miedo
ya intentó ahogar sus penas en una pileta de vino
y fumar ese fasito para olvidar ese amor
pero ese no era el problema a enfrentar
todavía llora hasta rabiar

nene cómo me gustaría que seas el de siempre
y poder parar tus lágrimas
que tu cara se derrite
porque son corrosivas
ya que estás lleno de ácido

de ácido y melancolía
sos mas fuerte de lo que pensás, realmente
voy a quemar todo lo que me recuerde a vos
menos tu ropa que nunca me atreví a lavar
porque tiene olor a recuerdos
tiene olor a hogar

dónde estabas vos estaba mi casa, corazón
y en mi casa estaba mi corazón, en la calle estabas también vos


y ahora que lo veo desde lejos
o desde cerca
de todos los costados
no sos más que otro que jugó con mi mente
y la exprimió
me siento una fruta jugosa y brillante
perdiendo todas sus propiedades
quedando seca y llena de moscas

cada amor que pasa por mi, me exprime el alma
y se bebe mi jugo y luego le sale por los ojos
diciendo que lo va a reponer

No hay comentarios:

Publicar un comentario