viernes, 3 de enero de 2014

me gustaría ser dios, así me rezás
como se que no te gustán esas cosas, me gustaría ser libro, asi me quemás
de esos libros
que te parece qu e están plagados de mentiras
me gustaría ser un disco de extremoduro así me escuchás todas las tardes
que en mi forma humana me ignoras
y mirás a la nada
si fuera un partido de fútbol estarías contento de verme
si fuera una birra me tomarías en serio
si fuera merca...mejor ni lo cuento
me gustaría ser tu mamá, así estás todos los domingos conmigo
me gustaría ser alguien importante
que me admires, que me adores, que me exijas atención
que sientas lo que siento yo
ser asado
para que te babees y me comas toda
me sacás lo guarro
me sacás lo tierno
todo en la mesa
todo en el suelo
en el suelo
como cuando te conocí
más bajo no se cuanto puedo caer

y yo sería
todo lo ke tu boca pida
..
el amor es entrega total o esclavitud sentimental?

No hay comentarios:

Publicar un comentario