martes, 27 de febrero de 2018

Guardo fotos mías sonríendo para recordarme feliz, o al menos puesta. Un frío, intento de asesino, recorre todas las paredes de mi habitación a oscuras. La ceniza de un cigarrillo mío cae en un vaso con agua, que se pone turbia como mis sentimientos y como el lago de mi mente. En el olvido dicen, está la cura para las heridas por las que el tiempo no hizo nada. Mezcla de pasado y morboso presente, me veo aferrándome a una prenda con olor a añejo impregnado para siempre, con tal de que no me lleve una corriente de aire engañosa y me azote en la orilla con el rigor con el que maneja las olas.
Lo abstracto y profundo me jala de los pelos y me coloca frente al espejo. Frente al espejo que devuelve una imágen rota y pobre. Desolada con la mirada perdida y las entrañas podridas.
Creo en el orígen del amor y que antes eramos uno solo y nos cortaron por la mitad. Y debés estar vagando, tocayo del desvelo, en algún lugar desierto..desierto de miradas comprensivas y de acciones humanistas. Llorás a través de la tinta que escribió esto en una hoja sucia, pero me cerrás la boca cuando corregís mis faltas y me detenés cuando estoy por perder la calma.
Estoy dispersa en cualquier sentido, en un vacío, en un sueño nado sola..y busco incansable tu abrazo mientras revivo por un baldazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario