jueves, 4 de febrero de 2010

es hora de eem, que te vayas a la mierda y sacarte de mi cabeza :D hoy escuché unas historias muy alentadoras(? sobre la vida de las compañeras de trabajo de mi madre u_u asi que wen, fue asi un toke..
- [COMPAÑERA DE MI VIEJA] por que estás asi? sufriste un abuso?o_O
- [YO]em, no. que yo sea conciente jamás me pasó algo groso feo u.u nono
- [MI MAMÁ] se enamoró
-[COMPAÑERA DE MI VIEJA] aaaaai pero andá a cagar ! como te vas a poner así por eso
-[YO](risitas xD es que tenia razon D: siempre tienen razon -.- )

y buen, algo asi..y dormí mucho, me dormi como em tres veces. y despues me pusieron electrodos en el bocho con una pasta asquerosa XD que parecia tintura u.u y buen, me lavé el pelo ahi dos veces .-. y esto fue eem. llegué a las 9 y pico. y volvi a las 2 de la tarde dd5 encima me levantó mi vieja a las 7. y me acosté a las 3 yo. osea. NO DORMI UN CHOTO. AH SI.
FELIZ CUMPLE BAAARBI. FELICES 15 :D AHORA VOY PARA TU CASAAA(R) pero no tengo plata y no te compré nada porque soy una colgada :T asi que buen, otro dia T_T sourry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario