martes, 17 de diciembre de 2013

Le tengo miedo a la gente y sus locuras
nadie puede tratarte bien o dejarse ser bien tratado sin flashar otras intenciones
nadie puede kerer sanamente ni estar en paz
me suena a mi
pero no me siento tan tétrica
yo no kisiera verte muerto
lo ke mas kiero es que estés vivo y en fin que seas mi esclavo
no puedo kerer tu libertad
prometertela
si solo velo por mi falso placer que nunca me desencadena
del dolor de comerme mis ideas.
Y al momento de actuar soy una estatua como las ke critico falsamente
y lo se en el fondo y muy en la cima,
en la orilla y en el horizonte, solo tengo basura contaminando el lago , el mar d mi mente



 quien seré yo para juzgarte? y qué cambio haría que seamos parecidos o iguales? si hay tantos que caminan vacíos por el mundo, esperando un final un poco menos sombrío

No hay comentarios:

Publicar un comentario