martes, 17 de diciembre de 2013

MARIANA BOT

debe ser feliz que bonitos mis hermanos que le queda a borrar los fisuras de pelo largo?

una mezcla entre burton y una lacra locos dale ponganse las pilas?

La coreografia de cierre de orto palabras del eden a que quede como libro y no doy vuelta

no tenés un fanzine, hagan algo productivo para regalar. esperando a q la moral, la plata

las reglas pidiendo monedas en la cama. Mi dolor se va

Yo estoy llena de gritarlo, de explotar te clavás una pastilla que ver un ente q no soy

Abri la risa que se las reconozca como regalar una birra

Ya me dejen con el cine en tu máquina de escribir buscando las ENTREGAS POR el camino de la mente??

y de tu boca años de silencio hacen otra y estan pendientes de alguien que raro que noche no me puso que está sino lo acogoto..pero no da terminar en esa persona ke me llenó los libertarios..

yo tengo unos amargos de la libertad.consumiendo tu máquina de mi sal.

de ultima vez que descansas en un pensamiento, en bolas

Hoy fui medio al FORMAR PARTE de la realidad cruel y horrenda no quieras comprarme con gatos

NADIE ME quejara no REGALES ESTOS dias..y nisikiera disfrutaste tu vida

'Dios me sale ardiendo de dentro, a pesar de que te odio e.e

Bueno che.no puedo tratar con mucho quilombo

Estar reaburrida y como aguanto tantas cosas que no me dan




No hay comentarios:

Publicar un comentario